Hostal de montaña con una situación privilegiada para estar a 2 minutos a pie de la estación del cremallera de Queralbs que lleva al Santuario y la estación de esquí de Vall de Núria. A 10 minutos a pie del Parc Natural de les Capçaleres del Ter i del Freser.
Hostal familiar y acogedor de pequeño tamaño con un total de 8 habitaciones espaciosas. 6 habitaciones de camas dobles, y 2 habitaciones suites con cama de matrimonio. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con mesa y sillas orientada hacia la zona de la montaña del Balandrau y con vistas al valle. Si quieres respirar paz, tranquilidad y silencio ven a Les Roquetes, descansarás como nunca.
Habitaciones con calefacción central, televisión grande, Wi-Fi gratuita, baño completo con secador de pelo, balcón o terraza.
El bar-restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas toda la semana de 7.00 ha 22.00 h. Se ofrece una cocina casera de montaña con productos de proximidad y de temporada del Valle de Ribes y se dispone de una acogedora sala junto a la chimenea.
Platos típicos como el arroz de montaña, la crema de calabaza y de calabacín, el civet de jabalí, la carne a la brasa, la crema catalana, el yogur y el requesón de Batet... Platos elaborados por nosotros tal como se ha hecho siempre. Mantenemos los orígenes y la tradición de nuestros abuelos. Servicio de menú diario y de menú festivo.
Les Roquetes tiene una situación privilegiada por ser el punto de partida para hacer rutas de senderismo, del románico catalán, del patrimonio tradicional local y artístico. Ven a realizar turismo de naturaleza, reposo, de salud y de bienestar.