Ven a disfrutar de un día de yoga en la alta montaña.
"Aquí en este cuerpo se encuentran los ríos sagrados, el sol, la luna y los destinos de la peregrinación. No he encontrado un templo más maravilloso que mi cuerpo" Sarah Doha.
Escuchar el latido de la naturaleza con todos los sentidos nos ayuda a escuchar a nuestro corazón. En el día a día acelerado, puede hacerse difícil conectar con los ritmos armónicos. Escuchar la naturaleza y arraigarnos en la Tierra puede ayudarnos a entrar en sintonía con los ritmos orgánicos de la vida. El contacto con la Tierra, el arraigo, puede aportar claridad y ayudar a descargar el exceso de tensión. Ésta será una práctica dinámica, con movimientos rítmicos y fluidos. Consistirá en un viaje por los diferentes chakras a partir de varias asanas (posturas) para activar el cuerpo y dar la bienvenida al nuevo día conectando con el latido de la naturaleza.
Esta actividad, organizada por el Hotel Vall de Núria, tiene un precio de 5,00 €, pero es gratuita para las personas alojadas en el Hotel y Apartmentos de Vall de Núria. Para más información y reservas llamar a la recepción del Hotel Vall de Núria en el 972 73 20 00
¡Te esperamos!