¿Yoga bajo la luz de la luna? ¿Y por qué no?
La luna llena que ilumina la oscura noche nos invita a arrojar luz a la oscuridad. Así como influye en el agua de la Tierra con su fuerza de atracción en forma de mareas, también influye en nosotros, ¡recordemos que somos un 65% de agua!
Es un período donde podemos sentir las emociones a flor de piel, por eso es ideal crear espacios que nos ayuden a expresarlas y sentirlas de forma amable con nosotros y con las demás personas. Es un buen momento para sembrar, cuidarse y respirar al aire libre. Por eso realizaremos una práctica de yoga suave conectando con el segundo chakra (svadhistana) con aberturas de caderas y movimientos fluidos en forma de olas. Su elemento es el agua, es el centro energético relacionado con la sexualidad, emociones, sensación, movimiento y cuidados. Así pues, será un espacio de yoga para dejar fluir, agradecer y compartir desde el corazón.
Esta actividad, organizada por el Hotel Vall de Núria, tiene un precio de 5,00 €, pero es gratuita para las personas alojadas en el Hotel y Apartmentos de Vall de Núria. Para más información y reservas llamar a la recepción del Hotel Vall de Núria en el 972 73 20 00.
Pie de la fotografía: LAURA F.DAUNAS.