Vall de Núria amplía la oferta de actividades y servicios de la temporada de invierno, que inició el pasado 2 de diciembre, y abre el dominio esquiable de la estación mañana, 5 de diciembre. Aquellas personas que quieran disfrutar del primer día de esquí de la temporada en la estación, podrán hacerlo con el billete del Cremallera + forfait de día a un precio especial: 31,50€ adultos y 24,00€ niños y veteranos.
Todo el equipo de Vall de Núria está trabajando para ampliar el dominio esquiable durante este puente de diciembre. Mientras, el Parque Lúdico se encuentra en pleno funcionamiento desde el inicio de temporada y ofrece todas las actividades y la segunda edición de la Navidad en Vall de Núria ya inició el pasado fin de semana, ofreciendo un montón de actividades para pequeños y grandes para disfrutar de esta época en la estación. También está abierto el Santuario.
El Hotel permanecerá abierto del 5 al 9 de diciembre. El día 10 cerrará hasta el 22 de diciembre, que permanecerá abierto hasta el final de la temporada de invierno. Y el Albergue Núria Xanascat también está abierto durante todo el mes de diciembre, así como su cafetería. En cuanto a los puntos de restauración del entorno del Santuario, durante el puente estarán abiertos la Cafetería Finestrelles, la Cabaña de los Pastores, la Furgoteca de Vall de Núria y el Restaurante del Hotel.
Por lo que respecta a otros servicios, los visitantes encontrarán abierta la Tienda, el dispensario médico y las consignas para guardar objetos de mano.
Vall de Núria le espera el 5 de diciembre para iniciar la temporada de esquí y disfrutar de todo lo que ofrece. Esté atentos a más actualizaciones sobre la disponibilidad de pistas y servicios a medida que la temporada avanza.
El estado diario de las instalaciones se puede consultar en el parte de nieve de la estación.