Un espacio pensado para la diversión de los niños y las familias y que cuenta con las siguientes actividades:
- Pistas de trineos (pequeños y grandes): Una de las actividades más típicas y divertidas para toda la familia, ¡Tirarse de uno en uno o de dos en dos y hacer una carrera deslizándose por la nieve!
- Tubbing (pequeños y grandes): Para los que les gusta eso de deslizarse por la nieve pero quieren nuevas experiencias se encuentra el tubbing, una atracción muy típica de los parque de atracciones acuáticos que se adapta a la montaña. ¡Deslizáos en un donut gigante por una larga pista!
- Trineo Cross: Siguiendo la idea del boardercross o el esquí cross, el trineo cross es un tipo de actividad de carreras programada, de estilo libre, que incorpora las características del terreno que se suelen encontrar en este estilo.
- Recorrido de juegos de equilibrio en altura: Los más aventureros podrán sentirse como Tarzán subiendo a las alturas, ¡Colgándose de cuerdas y completando el circuito!
- Rocódromo para los pequeños: ¿Te gusta la escalada? ¿Nunca la has practicado pero te gustaría? ¡En Vall de Núria puedes hacerlo!
- Tirolina: Si no tienes miedo a las alturas y deseas sentir la sensación de tirarte con rapidez por una cuerda suspendida en el aire, ¡Disfrutarás mucho con esta actividad!
- Patinetes de nieve: Se trata de patinetes de perfil bajo y patín ancho que permiten ir sentado y descender por las pistas preparadas para tal efecto.
Los sábados (de 17:00h a 18:30h) disfruta del Parque en la Cabana! Habrá abierta la pista de tubbing pequeño y la pista de trineos pequeña.